Sesiones Individuales - Coaching Consciente, Bárbara Lama. Las sesion...

SESIONES INDIVIDUALES

Las sesiones individuales se dan en un espacio de confianza, donde tú podrás contarme lo que sea que te esté inquietando o incomodando, para que juntes podamos, a lo largo de la sesión, ir transitando por tus emociones, por las señales de tu cuerpo, e ir descubriendo las creencias que hay detrás de ese malestar, para así empezar a verlas y di-sol-verlas (separarlas para luego liberarlas), y entonces puedas enfrentar la vida desde otro punto de vista… desde tu NUEVO punto de vista.

DURACIÓN DE LA SESIÓN: 50 a 60 minutos.
CANTIDAD DE SESIONES: Lo que TÚ estimes conveniente.
PRECIO: $40.000 =

¡Te espero! Da el paso

“La vida será la misma… tu perspectiva cambiará”

B.L.

SESIONES GRUPALES O TALLERES

En estos cursos le damos la importancia que merece la COMUNIDAD (común-unidad), el aprendizaje en grupo y el crecimiento en conjunto con otres, entendiendo que nos pasan cosas semejantes en cuanto a situaciones, emociones y sensaciones corporales, por lo que podemos reflexionar entorno a ellas y sentirnos acompañades en el proceso.

Son sesiones donde trabajamos temas de AUTOCONOCIMIENTO y AUTOESTIMA. Algunos talleres son: “De Víctima a Creador/a”, “Haciéndome Consciente de Mí”, “Me Quiero Querer”, donde profundizamos en temas como el EGO, la CONSCIENCIA, el AMOR PROPIO, los JUEGOS DE LA MENTE y la CONEXIÓN conmigo, con otros y con algo más.

Es una instancia para preguntarse sin respuestas… para estar… para quedarse… para no saber… lo que nos llevará por un hermoso camino de INTROSPECCIÓN y TRANSFORMACIÓN.

 

 

DURACIÓN: Media Jornada/ Jornada Completa/ 2 días completos.
CANTIDAD DE PARTICIPANTES: desde 4 a 20 aprox. (Dependiendo del contexto).
PRECIO: Acorde al taller, cantidad de participantes, y duración del mismo.

“Vivir simple, es vivir siendo tú”

B.L.

CHARLAS EXPERIENCIALES

Son eventos más masivos donde se toca un tema a pedido sobre CRECIMIENTO PERSONAL y AUTOCUIDADO. La Charla más dada ha sido “Yo Me Valoro” realizada en 6 oportunidades en diferentes comunas de Santiago.

En las charlas siempre hay una pequeña experiencia sobre el tema del día, que nos acercará un poco al camino del autoconocimiento y sanación. Al final de cada charla habrá una sesión de preguntas y respuestas abiertas con los asistentes.

 

 

CHARLA 1: “Yo Me Valoro”.
DURACIÓN: 1 hora 30 minutos.
CANTIDAD DE PARTICIPANTES: 20 a 200 personas.DURACIÓN: 1 hora 30 minutos.
PRECIO: Acorde a la cantidad de asistentes.

CHARLA A PEDIDO
DURACIÓN: Entre 2 y 4 horas según requerimientos del cliente.
CANTIDAD DE PERSONAS: 20 a 200. 
PRECIO: Acorde a la duración y cantidad de asistentes.

Síguenos en