Sesiones Experienciales - Coaching Consciente. Duración 1 hora 30 min...

CHARLAS EXPERIENCIALES

Son eventos más masivos donde se toca un tema a pedido sobre CRECIMIENTO PERSONAL y AUTOCUIDADO. La Charla más dada ha sido “Yo Me Valoro” realizada en 6 oportunidades en diferentes comunas de Santiago.

En las charlas siempre hay una pequeña experiencia sobre el tema del día, que nos acercará un poco al camino del autoconocimiento y sanación. Al final de cada charla habrá una sesión de preguntas y respuestas abiertas con los asistentes.

 

 

CHARLA 1: “Yo Me Valoro”.
DURACIÓN: 1 hora 30 minutos.
CANTIDAD DE PARTICIPANTES: 20 a 200 personas.DURACIÓN: 1 hora 30 minutos.
PRECIO: Acorde a la cantidad de asistentes.

CHARLA A PEDIDO
DURACIÓN: Entre 2 y 4 horas según requerimientos del cliente.
CANTIDAD DE PERSONAS: 20 a 200. 
PRECIO: Acorde a la duración y cantidad de asistentes.

“La vida será la misma… tu perspectiva cambiará”

B.L.

SESIONES INDIVIDUALES

Las sesiones individuales se dan en un espacio de confianza, donde tú podrás contarme lo que sea que te esté inquietando o incomodando, para que juntes podamos, a lo largo de la sesión, ir transitando por tus emociones, por las señales de tu cuerpo, e ir descubriendo las creencias que hay detrás de ese malestar, para así empezar a verlas y di-sol-verlas (separarlas para luego liberarlas), y entonces puedas enfrentar la vida desde otro punto de vista… desde tu NUEVO punto de vista.

DURACIÓN DE LA SESIÓN: 50 a 60 minutos.
CANTIDAD DE SESIONES: Lo que TÚ estimes conveniente.
PRECIO: $40.000 =

¡Te espero! Da el paso

“Vivir simple, es vivir siendo tú”

B.L.

SESIONES GRUPALES O TALLERES

En estos cursos le damos la importancia que merece la COMUNIDAD (común-unidad), el aprendizaje en grupo y el crecimiento en conjunto con otres, entendiendo que nos pasan cosas semejantes en cuanto a situaciones, emociones y sensaciones corporales, por lo que podemos reflexionar entorno a ellas y sentirnos acompañades en el proceso.

Son sesiones donde trabajamos temas de AUTOCONOCIMIENTO y AUTOESTIMA. Algunos talleres son: “De Víctima a Creador/a”, “Haciéndome Consciente de Mí”, “Me Quiero Querer”, donde profundizamos en temas como el EGO, la CONSCIENCIA, el AMOR PROPIO, los JUEGOS DE LA MENTE y la CONEXIÓN conmigo, con otros y con algo más.

Es una instancia para preguntarse sin respuestas… para estar… para quedarse… para no saber… lo que nos llevará por un hermoso camino de INTROSPECCIÓN y TRANSFORMACIÓN.

 

 

DURACIÓN: Media Jornada/ Jornada Completa/ 2 días completos.
CANTIDAD DE PARTICIPANTES: desde 4 a 20 aprox. (Dependiendo del contexto).
PRECIO: Acorde al taller, cantidad de participantes, y duración del mismo.

Síguenos en